Con una inversión de US$ 75 millones, la desarrolladora Nómada lanza a la venta un megadesarrollo en el corazón de Palermo que combinará residencias, un hotel cinco estrellas, oficinas y un paseo gastronómico.
El proyecto, de más de 40.000 metros cuadrados (m2), comenzó a gestarse en 2019. Pero recién en octubre del año pasado empezó a hacerse realidad. El edificio que estará finalizado en mayo de 2028 se ubicará en la avenida Santa Fe y su intersección con la avenida Bullrich, a metros de la estación Palermo del subte D.
Contará con un total de 183 departamentos residenciales de uno a cuatro ambientes, que irán entre los 50 m2 hasta los 160 m2. Habrá más de 1.600 m2 de amenities y 2.000 m2 de oficinas junto a un basamento comercial de 700 metros. «Comenzamos a vender el primer módulo de residencias. Del total, hoy estamos comercializando 87 unidades de las cuales ya vendimos el 40%«, dijo Alex Sakkal, Chief Commercial Officer de Nómada.
Lo curioso es que el proyecto tiene fuerte interés de inversionistas extranjeros. «En esta primera etapa, cerramos operaciones con inversionistas de Estados Unidos, la India y hasta China. De hecho, este público se inclina por las unidades más grandes, con un promedio de US$ 650.000 de desembolso por cada uno», contó Sakkal.
Fuente: DF SUD