breaking news

ACR Grupo construirá 130 viviendas nuevas en Zaragoza

agosto 3rd, 2016 | by admin
ACR Grupo construirá 130 viviendas nuevas en Zaragoza
Construcción
0

Los edificios se ubicarán en los barrios de Miralbueno y Parque Venecia y contarán con zonas comunes, locales comerciales y aparcamientos.

ACR Grupo, empresa especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, construirá más de 130 nuevas viviendas en la ciudad de Zaragoza a través de dos proyectos localizados en los barrios residenciales de Miralbueno y Parque Venecia y de esta forma se posiciona como referente nacional en edificación residencial gracias a las más de 769 viviendas adjudicadas en el primer semestre de 2016.

El primero de los proyectos, realizado para la gestora de cooperativas LIBRA, se encuentra ubicado en el barrio residencial de la Arboleda de Miralbueno e incluye la ejecución de 70 viviendas con garajes y trasteros, distribuidas en planta baja, cinco plantas, solárium y sótano. El edificio contará con amplias zonas comunes, locales comerciales y aparcamientos. En total, se han construido 9.913 m2 en vivienda y 496 m2 en locales comerciales.

También ACR Grupo resultó adjudicataria del proyecto de construcción de 60 viviendas en Parque Venecia, un barrio de nueva extensión en la capital aragonesa. Se trata de la segunda fase de un total de cuatro, que incluye la construcción de 60 viviendas, desarrolladas para la promotora de viviendas ESPUELAS y cuya primera fase ya fue construida por ACR grupo. La edificación tiene forma de L y está distribuida en planta baja, siete plantas, ático y 2 sótanos.

Las superficies totales construidas son 7.866 m2 de vivienda, y de 323 m2 para locales, reservando 2.880 m2 de sótano.

Estos dos proyectos vienen a reforzar la buena marcha del área de edificación residencial de ACR Grupo, que, en lo que va de año suma un total de 2.057 viviendas entre las adjudicadas, entregadas y las que están en construcción.

 

 

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *