breaking news

El Santander e Insur inician el proyecto Pineda Parque

julio 26th, 2016 | by admin
El Santander e Insur inician el proyecto Pineda Parque
Construcción
0

La primera fase de este desarrollo cuenta con 90 viviendas de alta gama que incluyen zonas comunes, piscinas e instalaciones deportivas.

Banco Santander y Grupo Insur, a través de su participada IDS Palmera Residencial SA., han suscrito un préstamo promotor por importe de 26 millones de euros para la primera fase del proyecto residencial denominado Pineda Parque en Sevilla.

Ambas entidades, según ha informado Grupo Insur, han colaborado conjuntamente en otros proyectos residenciales destacados tales como el edificio Trento en la capital andaluza, Alminar en Marbella (Málaga) o recientemente Aravaca Terrace en Madrid.

La primera fase de este nuevo desarrollo, que se ubica junto al nuevo Parque sobre el antiguo cauce del Guadaíra y el acceso al club Pineda, cuenta con 90 viviendas de alta gama, desarrolladas en tres edificaciones en torre y dos plantas bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Asimismo el conjunto irá dotado de amplias zonas comunes con jardín, piscinas y zonas deportivas.

«Diseño y eficiencia son las señas de identidad al que se unen un nivel de calidades acordes con los nuevos estándares que prescribe el Código Técnico de la Edificación, así como otras prestaciones novedosas como la dotación de plazas para carga de vehículos eléctricos», ha explicado en un comunicado el grupo inmobiliario Insur.

Las obras de urbanización del sector se iniciaron el pasado mes de mayo y ya comienza a vislumbrarse el trazado de los nuevos viales y las nuevas zonas verdes que mejorarán las conexiones en la zona y el aspecto del entorno.

Se estima que la construcción de este proyecto residencial generará durante su ejecución más de 180 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Además, se prevé el inicio de las obras de edificación a finales de 2016. El proyecto financiado por Banco Santander permitirá a los clientes de esta promoción disfrutar de unas condiciones financieras muy ventajosas para la adquisición.

 

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *