breaking news

Inmobiliaria Lo Campino Consolida Presencia en Quilicura con Nuevas Etapas

julio 1st, 2016 | by admin
Inmobiliaria Lo Campino Consolida  Presencia en Quilicura con Nuevas Etapas
Construcción
0

La inmobiliaria, con 19 años de experiencia en el mercado de casas, lanzó la etapa final del proyecto Los Fundadores en Valle Lo Campino, lo que demuestra el crecimiento y liderazgo que mantiene este icónico polo residencial dentro de sector centro norte de Santiago.

Inmobiliaria Lo Campino, con más de 19 años de trayectoria y 3 mil 500 viviendas desarrolladas en Valle Lo Campino, anunció la comercialización de una nueva etapa de su proyecto residencial Los Fundadores, que corresponde a las últimas 53 casas.

Este proyecto contempla viviendas de estilo provenzal, insertas en condominios, dentro de uno de los entornos más verdes de la comuna de Quilicura. Además, la inmobiliaria proyecta tener unidades disponibles para entrega sin IVA durante este año, con valores que van desde las 4.200 UF.

“Este desarrollo residencial está consolidado, y es parte de la variada oferta de alto estándar que estamos ofreciendo en Quilicura, comuna en crecimiento y muy bien conectada, dentro del anillo de Américo Vespucio”, señala José Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.

El diseño de las casas pertenece a los arquitectos Pablo Larraín y Klaus Benkel, en superficies que oscilan entre las 95 a 128 m2. La oferta contempla cuatro modelos de casas de dos pisos. Sus distribuciones de 3 y 4 dormitorios, incluyen sala de estar, escritorio y cocina equipada. En general, las casas de Los Fundadores destacan por sus amplios espacios y renovadas terminaciones, como piso fotolaminado en living y comedor.

En términos de eficiencia energética, las viviendas cuentan con sistema e house, que mejora el estándar de calidad gracias a la implementación de ventanas de termopanel térmico acústico, y artefactos sanitarios y de grifería eficientes. El sistema de doble descarga en los baños permite un 48% de ahorro en agua potable, y el sistema especial de griferías, que gradúa el caudal en dos fases, reduce el consumo de agua en más de un 15%, según análisis de medidas sustentables de Econer en algunos de sus modelos de casas.

Los Fundadores forma parte de un desarrollo urbano planificado orientado principalmente a familias de profesionales jóvenes. Se destaca por su extensión de 135 hectáreas que integra un gran parque central, 7,8m2 de áreas verdes por habitante. Dispone también de juegos infantiles, stripcenter, proyectos inmobiliarios, servicios y una excelente infraestructura comercial, con acceso directo a la autopista Vespucio Norte.

 

Fuente: Quórum Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *