A ocho años del comienzo de este proyecto, Santa Elena continúa con éxito su desarrollo en el sector de Chicureo Norte. Con la presencia de sus socios –AGSA Inmobiliaria, Fernández Wood, Inmobiliaria Siena y Grupo Avellaneda Imsa-Adportas–, se dio a conocer el inicio de una relevante fase de este proyecto, que involucra una inversión de USD 48 millones y 200 nuevas viviendas, lo que le permitirá continuar consolidándose y ampliando su presencia como uno de los desarrollos inmobiliarios más relevantes en el sector norte de Santiago.
El proyecto Santa Elena contempla más de 1.950 hectáreas, de la cuales 1.048 están destinadas a Zonas Urbanas de Desarrollo Condicionado (ZUDC), constituyéndose como el proyecto inmobiliario de mayor envergadura que aún le quedan terrenos por desarrollar en la Región Metropolitana. Actualmente, posee tiene 4 barrios, con casas entre 120 y 175 m2. Los precios parten desde las 4.700 UF hasta 9.000 UF. Entre sus principales atractivos, destaca su gran laguna de 15.790 m2, áreas verdes, extraordinario paisajismo, una reserva ecológica de aves, senderos de trekking, grandes farellones y un antiguo asentamiento Inca.
Lectura de foto: Tomás Irarrázabal, gerente general de Inmobiliaria Santa Elena; Cecilia Celis, gerente de Marketing de Fernández Wood; Diego Croquevielle, gerente general de AGSA; Ana María del Río, gerente de Marketing de Inmobiliaria Siena; y Alberto Alarcón, gerente comercial de IMsa-Adportas.
Fuente: Quórum Comunicaciones.