breaking news

Inmobiliarias sorprenderán con Innovaciones Y Tecnología en Expovivienda 2016

mayo 25th, 2016 | by admin
Inmobiliarias sorprenderán con Innovaciones  Y Tecnología en Expovivienda 2016
Tecnología
1

Las firmas del sector inmobiliario captar la atención de todos los visitantes durante los 3 días que dura la feria.

El boom inmobiliario promete no detenerse. Por eso, Expovivienda 2016 contará con una amplia gama de oferta para quienes buscan su primera vivienda.

La feria, que se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho, reunirá a más de 60 expositores, entre inmobiliarias, constructoras e instituciones financieras, para quienes buscan la casa propia o un proyecto de inversión.

 Realidad virtual y “Departamentos 2 en 1”

Tras su anuncio de creación, ISA Inmobiliaria participará en este evento con una propuesta innovadora.

En productos, la empresa ofrecerá “Departamentos 2 en 1”, un departamento con dos accesos y una separación interior con doble puerta que en la práctica termina ofreciendo dos departamentos totalmente privados uno del otro, uno de 1 dormitorio y otro Studio, cada uno con su cocina, baño y espacio para el dormitorio y living-comedor. Es una verdadera innovación para el mercado, que permite múltiples usos y da flexibilidad al propietario otorgando dos ambientes independientes. ISA Inmobiliaria está desarrollando este formato en el edificio “San Isidro 661”, de Santiago Centro, apuntando precisamente al inversionista individual, que puede tener mayor control del inmueble que arrienda al estar al lado de su departamento. Por otra parte, el propietario podría usar el segundo ambiente como una pequeña oficina para renta o uso propio totalmente independiente de su departamento.

Otra innovación será la realidad aumentada. A través de una pantalla LCD y un control de videojuego, se podrán recorrer virtualmente de manera interactiva los departamentos disponibles en forma virtual. Caminar por la cocina, los dormitorios, baños, dimensionar los espacios e incluso las vistas que tienen los departamentos, será posible en esta versión de Expovivienda 2016 en el stand de ISA Inmobiliaria.

Los proyectos “Cuarta Avenida”, en San Miguel; “Martín Alonso Pinzón” y “Mayecura” en Las Condes; “San Isidro II” y “Blanco Encalada 1739”, en Santiago Centro, será parte de la oferta que tendrá la firma durante el fin de semana.

Brotec-Icafal también tendrá realidad aumentada

¿Se imagina recorrer la casa que anhela solo con mover sus manos? Inmobiliaria Brotec-Icafal sorprenderá con un piloto con realidad aumentada. ¿Cómo funciona?  Utilizando las fichas impresas de cada modelo de casa, las cuales deben poner frente a una cámara; entonces aparece la casa en 3D en el monitor. Allí se puede girar y acercar solo manipulando la ficha en las manos, recorriendo así cada espacio de la casa, dimensionando las superficies y distribuciones.

Además, durante los tres días que dura Expovivienda 2016 habrá promociones, descuentos y sorteos para quienes la visiten.s.

 

Fuente: Quorum Comunicaciones.

One Comment

  1. Andrés B. says:

    EXPO VIVIENDA
    La realidad virtual puede ser una arma de doble filo, en el LCD ves maravillas , y después llegas a la realidad ,de la obra construida y te frustras.

    Ahora el 2×1 es interesante para parejas de amigos o similares, pero legalmente como funciona, este sitio no lo aclara, ¿ un rol con 2 accesos ? interesante…
    ¿ pero esta permitido ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *