El anuncio se produce apenas días después de que la cadena hotelera estadounidense desechara la oferta de Marriott tras una mejor propuesta de Anbang. La nueva oferta en efectivo y acciones valora a la empresa en US$13.600 millones.
La cadena hotelera estadounidense Starwood aceptó la oferta del grupo Marriott, que mejoró a la del grupo chino Anbang, informaron ambas compañías este lunes.
El directorio de Starwood decidió que los nuevos términos propuestos por Marriott «constituyen una oferta superior» a la de Anbang, indicó un comunicado conjunto.
El anuncio se produce apenas días después de que Starwood desechara la oferta de Marriott tras una mejor propuesta de Anbang.
La nueva oferta de Marriott en efectivo y acciones valora a Starwood en US$13.600 millones. La última propuesta de Anbang ascendía a US$13.200 millones.
La primera oferta de Marriott era de US$12.200 millones.
Marriott ofrece US$21 y 0,8 de de su acción por título de Starwood.
Las compañías firmaron una enmienda a su acuerdo de fusión definitiva que crea la mayor compañía hotelera del mundo», señala el comunicado.
Fuente: Pulso.