breaking news

Dirigentes del transporte público en Rusia conocen tecnología de GNL

febrero 12th, 2016 | by admin
Dirigentes del transporte público en Rusia conocen tecnología de GNL
Tecnología
0

«Con el transporte de GNL en cisternas criogénicas desde esta nueva Planta ubicada en Río Grande-Santa Cruz y la entrega de este producto en las Estaciones Satelitales de Regasificación, se tendrá un abastecimiento de Gas Natural para todo lo que es el consumo Doméstico, Industrial, Comercial y GNV».

Para fines de 2015, el cinco por ciento del parque vehicular en Bolivia utiliza el gas natural, mientras que el 81 por ciento funciona a gasolina y 14 por ciento a diésel.

El proyecto GNL cuenta con la construcción de la Planta de Licuefacción de Gas Natural, un Sistema Virtual de Transporte (cisternas) y Estaciones Satélites de Regasificación. Coadyuvará en el desarrollo de estas poblaciones donde no llegan los gasoductos convencionales y promoverá el uso del gas natural. «Antes importábamos Gas Licuado de Petróleo, ahora somos autosuficientes en este energético».

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, entregará el próximo lunes la Planta de Gas Natural Licuado (GNL), complejo que permitirá a varias regiones del país beneficiarse con el abastecimiento de gas natural, informó ayer el titular de YPFB, Guillermo Achá.

«De esta manera se cumplirá con el mandato del pueblo boliviano, que el gas producido en nuestro país, beneficie en a los bolivianos», manifestó Achá.

 

 

 

 

Fuente: Su Banco Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *