breaking news

La solución SaaS Wisoft Contract Management de ASAP Consulting revoluciona la gestión de proyectos

mayo 11th, 2023 | by dConstruccion
La solución SaaS Wisoft Contract Management de ASAP Consulting revoluciona la gestión de proyectos
Tecnología
0

ASAP Consulting ha lanzado un nuevo software SaaS llamado Wisoft Contract Management para mejorar la gestión de proyectos inmobiliarios. Este software basado en la nube ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de proyecto y a mejorar su eficiencia y productividad. El uso de SaaS en la construcción permite reducir costos en comparación con la compra de una licencia de software costosa y su mantenimiento, ya que las empresas solo necesitan pagar una suscripción mensual o anual para acceder al software.

Wisoft Contract Management se encarga de administrar todas las operaciones desde un solo lugar, incluyendo la contratación y pago de proveedores, la compra de terrenos, la venta de unidades y la evaluación económica de la gestión. Además, ofrece una serie de características que facilitan el trabajo en la gestión de proyectos inmobiliarios, como reportes, simplicidad, control y seguridad.

Al utilizar un software de gestión de proyectos en línea, las empresas pueden mejorar la colaboración y la comunicación en tiempo real con otros miembros del equipo, incluso si están ubicados en diferentes lugares. Esto puede mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo en equipo, lo que puede conducir a mejores resultados.

Wisoft Contract Management permite una mayor eficacia, una disponibilidad de uso inmediata y una inversión menor de dinero, lo que la convierte en una excelente opción para la gestión de proyectos inmobiliarios. Wisoft Contract Management es sumamente simple e intuitivo de utilizar, asegura la eficiencia en las operaciones y resuelve de punta a punta la gestión financiera. Esto es particularmente importante para los desarrollistas que buscan mejorar su competitividad y satisfacer las demandas del mercado en constante cambio.

Fuente: CLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *