El anuncio fue realizado por Togal.AI, una empresa de tecnología de la construcción que produce software de estimación.
Togal.AI ha lanzado OpenAI ChatGPT, un sistema destinado a mejorar la gestión de documentos.
La compañía dice que el sistema permite a los profesionales de la construcción utilizar la función de búsqueda semántica para acceder rápidamente a la información en miles de páginas, por ejemplo, planos, libros de especificaciones, cronogramas y presupuestos.
Según Togal.AI, la inteligencia artificial dentro de ChatGPT le permite comprender el contexto de las consultas en lenguaje natural que le hacen los profesionales de la construcción y luego entregar los resultados más relevantes de los documentos relevantes.
Patrick Murphy Togal.AI Fundador y CEO dijo: “Vemos un gran potencial para ChatGPT en la industria de la construcción y estamos orgullosos de ser uno de los primeros en usarlo.
“Es increíble ver a nuestros equipos literalmente hablar con sus planes y hacer que sus planes respondan con respuestas al instante. Con cientos de páginas en planos de construcción, ChatGPT ayudará a los usuarios de Togal.AI a ahorrar tiempo, mejorar la precisión y servir como una herramienta poderosa para eliminar tareas mundanas, para que los estimadores puedan concentrarse en trabajos de mayor valor”.
Fuente: CLA