breaking news

Municipio de Valdivia confirma fin de expropiaciones para construir tramo faltante de eje Errázuriz

marzo 29th, 2023 | by dConstruccion
Municipio de Valdivia confirma fin de expropiaciones para construir tramo faltante de eje Errázuriz
Construcción
0

En el marco de la futura construcción del tramo faltante del eje Errázuriz de Valdivia, región de Los Ríos, el municipio local informó que se dieron por finalizadas las expropiaciones respectivas.

El municipio de Valdivia, región de Los Ríos, confirmó el fin de las expropiaciones para la construcción del tramo faltante del eje Errázuriz, restando por inscribir en el Conservador de Bienes Raíces 3 de los 14 lotes involucrados.

Tal como fue informado por Radio Bío Bío, la Municipalidad está licitando un proyecto de diseño para completar la obra vial entre las calles Schneider y en cercanías de la avenida Errázuriz, inconclusas hace -al menos- cinco años.

El administrador del municipio de Valdivia, Cristian Oñate, afirmó que junto a la actualización de la iniciativa, se dio por finalizado el proceso de expropiaciones.

En tanto, mientras este año se espera que se realice el diseño, para 2024 la casa edilicia proyectó el inicio de las obras.

Esto último, para así completar el eje Errázuriz, visto como una alternativa vial ante la actual congestión en Valdivia y su aumento en el parque automotriz, que supera los 50 mil vehículos en la comuna.

Fuente: Biobío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *