breaking news

Minera licita servicio de robot de inspección de pozos

abril 20th, 2022 | by dConstruccion
Minera licita servicio de robot de inspección de pozos
Minería
0

Esto como parte de estudios geológicos a realizarse en la División El Teniente de Codelco.

Los servicios solicitados tienen por alcance el arriendo con opción de compra de un equipo tele comandado capaz de realizar el levantamiento vertical de pozos, considerando las siguientes actividades: servicio de arriendo mensual de equipo de inspección, capacitación para personal de la minera en la operación del dispositivo y el soporte técnico y mantenimiento del sistema.

Se deberá tener presente que este servicio considerará trabajar en la mina subterránea, en cualquiera de los sectores que sea necesaria la utilización del dispositivo según los lineamientos de la Gerencia de Recursos Mineros y Desarrollo de El Teniente.

Considera la implementación de un dispositivo capaz de insertarse y avanzar satisfactoriamente dentro de un pozo  vertical  desde los 75mm hasta los 96mm de grosor (diámetro de diseño) y lograr como mínimo 200 metros  de longitud en dirección ascendente y descendente.

La empresa proveedora se trasladará a las instalaciones de la División El Teniente mediante los recursos que esta disponga.

Más información aquí:

Fuente: Portal Minero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *