breaking news

Comisión del Cosoc planteó construcciones de recintos de salud a autoridades regionales de Arica

septiembre 30th, 2021 | by dConstruccion
Comisión del Cosoc planteó construcciones de recintos de salud a autoridades regionales de Arica
Construcción
0

En la reunión se conversó sobre la construcción de un Centro de Salud Ambiental para la atención de familias afectadas por contaminación por polimetales, entre otros.

La Comisión de Salud del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) se reunió con el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, el senador José Miguel Durana, el diputado Luis Rocafull y la consejera regional Ximena Valcarce, para conversar sobre la construcción de nuevo recintos de salud pública, primaria y secundaria.

En la sesión, se planteó sobre la construcción de un Centro de Salud Ambiental para la atención de las familias afectados por contaminación por polimetales, y la construcción de un Centro de Salud Familiar en el sector sur de Arica.

Al término de la jornada, el alcalde Espíndola señaló que las y los integrantes de la Comisión Salud del Cosoc “deben seguir asesorando a las autoridades locales y regionales, desde la participación ciudadana y desde el fortalecimiento de nuestra democracia”.

Además, la Comisión Salud del Cosoc también se reunió con el gobernador regional Jorge Díaz, y próximamente se reunirá con el diputado Vlado Mirosevic, y con representantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tarapacá.

Fuente: soychile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *