breaking news

Empresa Chilena Lanza portal de Inversión mundial para la pequeña minería y asegura la democratización de la inversión.

enero 25th, 2021 | by dConstruccion
Empresa Chilena Lanza portal de Inversión mundial para la pequeña minería y asegura la democratización de la inversión.
Minería
0

Latam Investment Group es considerado el primer holding de inversión en el mundo dedicado 100% a la pequeña minería y al valor agregado en base a minerales de la Pequeña Gran Minería. Empresa creada en enero de 2019 y en dos años ha logrado un capital registrado de 33 millones de USD en menos de 2 años y hoy lanza su portal de inversión para la pequeña minería con el cual asegura dar un gran paso hacia la democratización de la inversión y hacia el desarrollo económico social.

Con operaciones en 8 países de Latinoamérica más una sólida red de convenios comerciales con los principales poderes compradores de metales, LIG (Latam Investment Group), busca el desarrollo de la pequeña minería Latinoamericana.

“Nuestro objetivo es impulsar la pequeña industria minera asociándonos con los proyectos de mayor proyección, para que aquellos mineros que nunca lo han logrado, alcancen finalmente el éxito”, afirmó Mauricio Mora, CEO LIG.

En nuestro PORTAL DE INVERSIÓN MINERA (www.portaldeinversionminera.cl ) es posible encontrar diversas alternativas de inversión, con tasas excelentes, el más rápido retorno del mercado y riesgo “CERO”. Sí, porque las inversiones entre USD 1.000 y USD 500.000 están garantizadas en un 100%, sin importar variaciones de mercado, pandemias, ni crisis económicas.

Según palabras del CEO Mauricio Mora, no solo estamos democratizando la inversión y facilitando el acceso a esta a industria a todas las personas sino además estamos lentamente generado una política de desarrollo basado democratización de la inversión, valor agregado de minerales con I+D ciencia aplicada a los nanos materiales de la pequeña minería con bastas aplicaciones de diversa índole.

Fuente: María José Rueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *