Volcán, el especialista en soluciones constructivas con más de 100 años de experiencia, estrena en Chile un innovador producto para la protección de techumbres. Se trata de la Teja Asfáltica XT25 AR que se diferencia de las tradicionales ya que incorpora cobre dentro de sus componentes, elemento que le otorga propiedades que impiden la proliferación de algas, hongos y bacterias.
“Estas nuevas características aumentan la vida útil y la integridad de nuestras tejas asfálticas, por lo que la garantía del producto se extiende a 25 años. Gracias al componente de cobre en su mezcla, esta techumbre no desarrolla colonias de mohos y hongos en su cubierta, una característica de vital importancia para alargar la vida útil del techo en zonas húmedas y costeras expuestas a mucha lluvia”, afirma Mauricio Reyes, Jefe de Soluciones Constructivas de Volcán.
Se trata de tejas asfálticas con diseño de tres lengüetas de excelente relación precio-calidad con base de asfaltos seleccionados de alta resistencia y fabricadas en EE.UU por CertainTeed Corp., con tecnología de punta y bajo estrictas normas de calidad. Entre sus ventajas destacan su gran aporte estético, fáciles de instalar, tienen una larga vida útil, gran resistencia al viento, lluvia y nieve. Están recomendadas para todas las zonas climáticas de Chile y brindan una apariencia natural y elegante.
Fuente: Allpress