breaking news

Empresario de la India hace inversión inmobiliaria y compra 115 hectáreas en terreno al oriente de Piedra Roja

octubre 23rd, 2018 | by dConstruccion
Empresario de la India hace inversión inmobiliaria y compra 115 hectáreas en terreno al oriente de Piedra Roja
Construcción
0

El sitio fue adquirido por la firma importadora Muli S.A., que opera en nuestro país. En el lugar se podrían desarrollar viviendas y otras actividades.

Un inversionista de origen indio, procedencia inusual en el mercado inmobiliario chileno, adquirió a Inmobiliaria Manquehue -controlada por la familia Rabat- un terreno de unas 115 hectáreas en la comuna de Colina, en una zona que enlaza a los polos residenciales de Chicureo (Colina) y La Dehesa (Lo Barnechea).

La operación se concretó en unos US$4,1 millones, cerca de 100 mil UF, en un proceso de licitación que estuvo a cargo de la consultora GPS Global Property Solutions y que habría despertado el interés de varios actores del rubro de bienes raíces, señalan fuentes que participaron en la subasta.

El comprador fue la compañía Muli S.A., ligada a Tulsidas Mohinani, firma dedicada a la importación de menaje, decoración, juguetería y electrónica, entre varias otras categorías.

De todos modos, quienes conocen la transacción señalan que el nuevo propietario del paño esperaría a que ese sector de Santiago se siga consolidando en materia inmobiliaria para, eventualmente, luego analizar un proyecto. Otras fuentes indican que esa área podría ser destinada a actividades recreativas de la comunidad india en Chile.

Fuente: Emol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *