breaking news

Moonvalley Capital adquiere placa comercial de proyecto Eliodoro Mix de Siena Inmobiliaria

julio 17th, 2018 | by dConstruccion
Moonvalley Capital adquiere placa comercial de proyecto Eliodoro Mix de Siena Inmobiliaria
Construcción
0

Nuevo Proyecto de Siena Inmobiliaria, ubicado en la comuna de Providencia, combina departamentos, oficinas y comercio para un mejor vivir

La inversión, de más de 4,5 MM USD, apunta a generar un nuevo polo comercial, acercando a la comunidad a servicios y comercio.

 

on el objetivo de generar un nuevo y atractivo polo comercial y de servicios en Providencia, Moonvalley Capital, empresa experta en asesorías financieras a través de su área de private equity, adquirió toda la placa comercial del nuevo proyecto de Siena Inmobiliaria, ubicado en Eliodoro Yañez, con Hernando de Aguirre, a pasos de la Plaza Las Lilas, con el fin de satisfacer la alta demanda de parte de operadores y residentes de este sector residencial.

Eliodoro Mix es un proyecto mixto de dos torres de once pisos, comercializado y construido por Empresas Siena.

El proyecto cuenta con una placa comercial en el 1er piso, un 2do piso con aproximadamente 780 m2. de oficinas en venta  y, completamente independiente de estos 2 primeros pisos, desde el 3er piso se desarrolla el edificio residencial con departamentos de 2 y 3 dormitorios entre los 58 m2 y los 120 m2 más terrazas. Hoy el proyecto habitacional se encuentre en etapa de venta y las oficinas comenzaran a ser comercializadas a partir del 1er semestre del 2018.

La placa comercial del 1er nivel, compuesta por 14 locales comerciales que enfrentan a Av. Eliodoro Yáñez entre Hernando de Aguirre y Luis Thayer Ojeda posee casi 1000 m2  e incorpora un desarrollo de paisajismo urbano que sin duda generara un aporte para la zona.  “Paseo Las Lilas”, nombre del boulevard, cuenta con excelente visibilidad, estacionamientos exclusivos para clientes de la placa y gran afluencia peatonal, en un sector con una alta conectividad, cercano al Metro, a importantes arterias y ciclovías. La placa posee además la posibilidad de instalar terrazas a la calle en una zona ideal en esta notable comuna de Santiago.

“La privilegiada ubicación de este nuevo polo comercial permitirá satisfacer las necesidades de muchas familias y a su vez, a los locatarios,  asegurarles un gran  tráfico e imagen de marca dada la alta exposición a la avenida Eliodoro Yáñez, que hacen de esta posición una zona estratégica, con elevada plusvalía e hiperconexión”, explica el socio fundador de Moonvalley Capital David Jana, quien adelanta que el proyecto se inaugurará durante el segundo semestre de 2019 y hoy ya se encuentran comercializando el arriendo de los locales. “Siena, es un socio de excelencia para Moonvalley Capital y la compra de esta placa calza absolutamente con nuestra estrategia en el área de renta inmobiliaria. Prueba de esta relación es la exitosa asociación que tenemos con Siena en el Proyecto Habitacional Parque Gauss, en la comuna de San Miguel, el cual ya se encuentra en la etapa de entrega de la segunda torre, proyecto por un valor de 33, 5 MM USD.”

Providencia

De acuerdo al Ranking de Calidad de Vida Urbana 2017 realizado por la CChC y la PUC, Providencia se
ubica dentro de las mejores comunas para vivir en la RM. Por otro lado, el valor del m2 ha
presentado un incremento de 53% en los últimos cinco años.

Fuente: Quorum Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *