breaking news

Casa sustentable de Pangal Andrade está casi lista en el Cajón del Maipo: así luce ahora

mayo 16th, 2018 | by dConstruccion
Casa sustentable de Pangal Andrade está casi lista en el Cajón del Maipo: así luce ahora
Construcción
1

El deportista “outdoor” Pangal Andrade está pronto a cumplir uno de sus sueños: terminar su casa sustentable, la cual es construida por él mismo y un grupo de trabajadores en el Cajón del Maipo.

El ganador del reality show Año Cero constantemente publica fotos del avance de su proyecto habitacional en su cuenta de Instagram, recalcando que su futuro hogar será “amigable” con el medio ambiente y ecosistema del lugardonde está emplazado.

“Después de tanto esfuerzo trabajo y sacrificio ya estamos más ‘cerquita’ de terminar o de dejar habitable mi casita, ya estamos en las terminaciones”, comentó el joven de 33 años.

Andrade comenzó a construir esta casa, que tiene tres pisos, como un proyecto personal junto a “Kel” Calderón, su expareja, con el objetivo que ambos vivieran juntos en el mencionado lugar de la Región Metroplitana.

Sin embargo, tras el quiebre que tuvieron ambos, en noviembre de 2017, obligó al deportista a continuar sólo con este propósito de vida.

En su red social, Andrade ha dejado claro que su casa es sustentable con el medio ambiente al contar solamente con materiales recicladosy poseer paneles solares para generar su propia energía.

“Hoy es el día de la Tierra y tu puedes hacer el cambio, aportar tú granito de arena, reciclando, reutilizando y compartiendo las buenas ideas q hacen del mundo algo mejor”, escribió el pasado 22 de abril en Instagram.

 

 

Fuente: Bio Bio

One Comment

  1. HERMAN GONZALO PIZARRO LEON says:

    excelente iniciativa ojala hubieran más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *