breaking news

Quinzio Abogados y Anríquez Novoa se unen para formar Q+AN

mayo 16th, 2018 | by dConstruccion
Quinzio Abogados y Anríquez Novoa se unen para formar Q+AN
Minería
0

Ambas firmas conformarán un estudio boutique de recursos naturales con profesionales de extensa trayectoria nacional.

Con el objetivo de ofrecer una elevada sofisticación técnica al servicio de los requerimientos de los clientes, Quinzio y Cía. Abogados junto a Anríquez Novoa Abogados, decidieron crear Q+AN para ofrecer el primer estudio jurídico de Chile especializado en prestar asesorías globales y personalizadas a la industria de recursos naturales, energía limpia e infraestructura.

Cristian Quinzio, señaló que “el foco de esta unión  está en brindar un servicio integral a las empresas que participan en el sector de la minería, las energías limpias, la ingeniería y construcción e infraestructura, abarcando, no sólo el derecho propio a cada una de esas actividades, sino también las áreas corporativas, medioambiental, solución de controversias, tributaria e inversión extranjera”.

Por su parte, Álvaro Anríquez destacó la vasta trayectoria de la oficina creada por su madre Laura Novoa, señalando que esta unión viene a responder a una demanda más sofisticada  del mercado legal, potenciando a ambos estudios.

Sus fundadores cuentan con vasta experiencia profesional como abogados internos de las principales empresas mineras en Chile, socios de reconocidos estudios jurídicos nacionales y académicos de las universidades más importantes de nuestro país.

Según Chamber and Partners, sitio especializado en rankear a los principales estudios y abogados del mundo, Q+AN es una “distinguida boutique de recursos naturales que mantiene una sólida reputación por su trabajo en proyectos mineros”.

Quinzio & Anríquez Novoa cuenta con un equipo que combina excelencia jurídica con experiencia práctica. La mayoría de los abogados que pertenecen a este nuevo estudio, han cursado estudios de postgrados y todos están interiorizados en las industrias de cada uno de sus clientes.

Fuente:  ICC Crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *