breaking news

Expo Frío Calor Chile: Consolidada como la feria líder del sector climatización

abril 18th, 2018 | by Mauricio Escalona
Expo Frío Calor Chile: Consolidada como la feria líder del sector climatización
Publireportajes
0

A menos de un mes de su realización, Expo Frío Calor Chile cuenta con el 90% de su superficie comprometida, lo que significa 2.000 m2 de stands y más de 5.500 m2 de exposición, la presencia de más de 100 empresas, 350 marcas y la visita de más de 7.000 profesionales técnicos especializados del sector climatización y refrigeración de Chile.
La feria internacional, organizada por la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización y Arma Productora, ha tenido un crecimiento sostenido a través de cada una de sus ediciones, posicionándose como una excelente oportunidad de intercambio para la industria.

“Hemos tenido una magnífica respuesta estos últimos meses, por parte de empresas locales e internacionales, por lo tanto invitamos a aquellas empresas que aún no se han sumado, a que se motiven, ya que estarán presentes empresas de Argentina, Perú, México, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Italia, China, Japón, España, Turquía, entre otros, mostrando los últimos adelantos en tecnología durante los tres días de feria”, señala Fabián Armagnague, Director de Arma Productora.
Expo Frío Calor Chile 2018 se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho y en esta IV edición se profundizarán temas importantes para Chile como la sustentabilidad, las nuevas energías, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Los visitantes pueden acreditarse a través del sitio web, sin costo, para recorrer la feria, tomar contacto con las empresas expositores, y asistir a las conferencias y seminarios que estarán enfocadas a las nuevas tecnologías del mercado.
Esta edición tendrá como novedad, en cuanto a servicio al visitante, una aplicación móvil que se podrá descargar tanto en IOS como en Android, que permitirá a los visitantes consultar el programa, ver el plano del lugar, conocer a los conferencistas, cómo llegar, donde estacionarse, entre otras novedades.

Más información: www.expofriocalorchile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *