breaking news

Trabajadores de la construcción celebraron su día con show artístico en Osorno

marzo 21st, 2018 | by admin
Trabajadores de la construcción celebraron su día con show artístico en Osorno
Construcción
0

La cita fue organizada por la Cámara de la Construcción en la obra del nuevo Cesfam de Ovejería.

Con un evento artístico, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Osorno celebró este lunes el día del trabajador de la construcción junto a más de 80 trabajadores de la empresa Constructora Carlos Marín e Hijo, que actualmente desarrolla la obra del nuevo Cesfam del sector Ovejería.

La actividad contó con la participación de la orquesta Instrumental de Misión San Juan de la Costa, en cuya cita estuvieron presentes el gobernador provincial, Daniel Lilayú; el alcalde de Osorno, Jaime Bertín; representantes de la CChC y los propios obreros festejados.

“Desde hace años que celebramos el día del trabajador de la construcción en esta fecha, pero hoy lo hacemos con aun más entusiasmo, ya que este día ha sido reconocido por ley y porque nuestros trabajadores son fundamentales para esta industria”, manifestó el presidente de la CChC Osorno, Paulo Arce.

Durante su intervención, Arce resaltó además la importancia de la labor social del gremio. “Uno de nuestros focos está en el trabajo que desarrollamos para impactar positivamente en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, con programas sociales que van en su directo beneficio”, aseguró.
Fuente: Soy Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *