breaking news

Ministro Fontaine visita aeropuerto de Santiago en primera visita a terreno

marzo 16th, 2018 | by admin
Ministro Fontaine visita aeropuerto de Santiago en primera visita a terreno
Construcción
0

El secretario recorrió las obras en compañía del gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude.

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine visitó las obras de ampliación del aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez.

En la ocasión, acompañado por el gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude, hizo un recorrido por las instalaciones del lugar,  cuyo estado de obras registra un 20% de avance total.

«He querido comenzar las visitas recorriendo y viendo cómo está funcionando el aeropuerto hoy, porque sabemos que ha habido y hay dificultades», señaló.

«La instrucción que yo tengo del presidente Piñera es anticipar las necesidades de infraestructura de la población y del país y tomar todas las medidas para que esas construcciones se realicen en tiempo y forma oportuna», explicó.

Por su parte, el gerente general de Nuevo Pudahuel agregó que «la visita del Ministro Fontaine es una gran señal. El aeropuerto Arturo Merino Benítez puede seguir creciendo, atrayendo inversión, creando empleos y abrir a Chile al mundo».

Las obras incluyen un edificio de cinco niveles de 175.000 metros cuadrados y el incremento de los puentes de embarque de 18 a 67.

 

 

 

 

Fuente: Diario Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *