breaking news

Nueva tendencia arquitectónica en Dubai: la construcción de villas flotantes

marzo 15th, 2018 | by admin
Nueva tendencia arquitectónica en Dubai: la construcción de villas flotantes
Internacional
0

Forma parte de un nuevo proyecto de 42 casas con pisos bajo el agua, que estarán rodeados de vidrios panorámicos. Una pecera personal de lujo para los afortunados que puedan adquirir estas magníficas e innovadoras viviendas.

Los Emiratos Árabes y en específico Dubai son el lugar de nacimiento de grandiosos proyectos que dejan boquiabiertos a turistas y locales, no solo por el tamaño de la inversión que representan sino por su innovación y diseño.

Uno de los proyectos más ambiciosos relacionados a la construcción es el de villas flotantes cuya estructura se encuentra mayormente sumergida. Este magnífico complejo incluye 42 casas flotantes.

Esta novedad en materia de arquitectura, consiste en que cada casa o «villa» tiene tres pisos, dos bajo el agua y uno sobre la superficie. La planta que se encuentra sobre el agua es una zona de descanso donde se encuentra la ducha, el minibar, una pequeña cocina, una tina jacuzzi, entre otros accesorios. Adicionalmente en esa misma planta se sitúan el área común que cuenta con una cómoda terraza y un comedor.

El dormitorio y el cuarto de baño se encuentran en el tercer piso, que es la parte de la casa que está a mayor profundidad bajo el agua. Los ambientes «submarinos» tendrán vidrios panorámicos de seguridad que permitirá, a los afortunados que puedan adquirir la vivienda, disfrutar de una suerte de acuario personal.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *