breaking news

Se anuncia la construcción de más de mil viviendas en Magallanes

marzo 2nd, 2018 | by admin
Se anuncia la construcción de más de mil viviendas en Magallanes
Construcción
0

El gobierno regional junto al Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) lanzaron oficialmente la mañana de ayer su proyecto de construcción de las llamadas ‘’viviendas integradas’’, cuyas cifras abarcan en total más de mil viviendas en Magallanes.

El sector donde se proyecta realizar las primeras construcciones, que son cerca de 350, es en la prolongación de Enrique Abello, sector que aún no se encuentra pavimentado.

Las viviendas integradas permiten generar una conexión entre los grupos más vulnerables y los de clase media, los cuales varían entre los 53 y 72 metros cuadrados. ‘’Este proyecto integra a los barrios y genera una sociedad más equitativa, con acceso a áreas comerciales, salud y servicios varios, lo cual era fundamental para nosotros’’, comentó el intendente Jorge Flies.

Además, recalca que ‘’se trata de casas con tipologías de excelente estándar. Estamos trabajando en el proyecto de pavimentación de la calle Enrique Abello para el acceso adecuado de las personas al sector de casas, como también en reforzar una nueva línea que podrá recorrer estos lugares una vez pavimentados’’.

Fuente: La Prensa Austral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *