breaking news

Parque urbano Estero Quilpue de Los Ángeles terminará su construcción a fines de febrero

enero 25th, 2018 | by admin
Parque urbano Estero Quilpue de Los Ángeles terminará su construcción a fines de febrero
Construcción
1

La inversión de la obra que bordea los $10 millones, contempla ciclovías, miradores, pasarelas, anfiteatro, juegos de agua, multicancha, skate park, entre otras cosas.

Se trata del parque urbano Estero Quilpue ubicado en Los Ángeles, el cual se encuentra en proceso de construcción, llevando un 70% de avance en las obras. Se espera que el plazo de entrega sea a fines de febrero.

El parque tendrá una distancia de 1,5 kilómetros, y una superficie de 11 hectáreas, el cual cruza emblemáticos lugares y será el más grande de la región del Biobío.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo, dijo que “el parque viene a revitalizar un lugar con un tremendo potencial urbano y que se encontraba abandonado”.

Además agregó “este nuevo espacio será transformado en un sector de esparcimiento y recreación para los vecinos mitigando así la falta de espacios de esparcimiento que existen en los hogares y disminuyendo el déficit de áreas verdes que presentan las comunas beneficiadas”.

La inversión del parque bordea los $10 millones y además se incluye dentro del parque variados lugares de diversión como multicanchas, ciclovías, miradores, anfiteatro, juegos infantiles, skate park, baños y sectores habilitados para pic nic.

 

 

 

Fuente: Soy Chile

One Comment

  1. CARLOS TEJOS says:

    Excelente iniciativa en favor de la ciudad de Los Ángeles y la calidad de vida de sus habitantes.
    Gracias, además, por la información tan oportuna y significativa de este portal: D Construcción.
    Atte.
    Carlos Tejos @CarlosTejos (twitter) Carlos Tejos (Facebook)
    Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *