breaking news

Comenzó la construcción de 230 viviendas del proyecto habitacional Villas Los Aromos de Coronel

diciembre 29th, 2017 | by admin
Comenzó la construcción de 230 viviendas del proyecto habitacional Villas Los Aromos de Coronel
Nacional
0

Las casas serán de dos pisos, de madera y con una superficie de 48 metros cuadrados, ampliables a 58. El proyecto cuenta con una inversión que supera los $5 mil millones.

Este jueves y tras cuatro años de espera, comenzó la construcción de 230 viviendas pertenecientes al mega proyecto habitacional Villa Los Aromos de Coronel, que agrupa tres comités de la comuna: “Villa Los Aromos”, “Tromen” y “Hombres y Mujeres de Esfuerzo”.

Las casas serán de dos pisos, de madera y con una superficie de 48 metros cuadrados ampliables a 58. El primer nivel considera estar-comedor, baño y cocina, mientras que el segundo piso considera dos dormitorios.El proyecto cuenta con una inversión de $5 mil millones y se estima que sería entregado en junio del 2019.

Al respecto, el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo, aseguró que “es una gran alegría poder compartir este gran éxito de 230 familias de Coronel que han trabajado incansablemente para alcanzar su vivienda y el estar hoy instalando la primera piedra nos parece un hecho fantástico que se viene a sumar a las más de 9 mil viviendas que estamos construyendo en la Región”.

Por su parte, el presidente del comité “Tromen”, Zacarías Cifuentes, reconoció que “estar acá en el terreno iniciando obras nos llena de sentimientos de mostrar que nunca se le mintió a la gente, y hoy verlo concretado, hace que se ponga ese nudito en la garganta de emoción. Quiero agradecer a todos por todo el apoyo, por aportar con un granito para que esto sea una realidad”.

 

 

 

 

Fuente: Soy Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *