breaking news

Dirigentes vecinales conocieron avances en las obras del Sar Barrios Bajos

diciembre 15th, 2017 | by admin
Dirigentes vecinales conocieron avances en las obras del Sar Barrios Bajos
Nacional
0

La visita fue encabezada por el intendente Ricardo Millán y al director del Servicio de Salud, Eduardo Barrientos. La construcción considera una inversión de $1.200 millones de pesos.

Dirigentes y vecinos de Barrios Bajos junto al intendente Ricardo Millán y al director del Servicio de Salud, Eduardo Barrientos, además de representantes del Consejo Coordinador de Barrios Bajos y la junta de vecinos del sector, verificaron avances que presenta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), en el sector.

La construcción del SAR Barrios Bajos considera una inversión de 1.200 millones de pesos, que abarca obras civiles, equipamiento y equipos clínicos; recursos que entregó el Ministerio de Salud para su materialización» contó la principal autoridad de la región.

Miembros del Consejo celebraron la construcción del nuevo SAR. Por su parte, la presidenta de la JJVV 5 de Miraflores, María Ramos, destacó que «estamos tremendamente felices porque esta es una lucha que venimos dando hace años. Sin duda su funcionamiento, le va a dar otra mirada a los barrios bajos».

El intendente Millán hizo hincapié en el alto nivel de tecnología utilizado en este recinto. «Nos hemos propuesto mejorar la calidad de vida de los chilenos. Si bien el objetivo del SAR es descongestionar los servicios de urgencia con atención de baja complejidad, como Gobierno hemos invertido en mejores instalaciones y alta tecnología», señaló Millán.

El director del Servicio de Salud, Eduardo Barrientos aseguró que «la instalación está terminada y ahora está en etapa de revisión y corrección de las observaciones que la comisión técnica hace a la empresa constructora».

En total, los 586 metros cuadrados de construcción permitirán tener una obra que prestará atención de urgencia no sólo a residentes del sector, sino que a toda la población de la comuna y zonas aledañas.

 

 

 

 

Fuente: Austral Valdivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *