breaking news

Falso ingeniero participó en la construcción de nueve grandes obras públicas del país

noviembre 9th, 2017 | by admin
Falso ingeniero participó en la construcción de nueve grandes obras públicas del país
Nacional
0

El sujeto -que trabajaba en el levantamiento del nuevo hospital de Ñuble- fue descubierto gracias a una llamada anónima.

La Contraloría logró descubrir a un sujeto que se hacía pasar por ingeniero civil en obras civiles, luego de que participara en la construcción de nueve grandes trabajos de carácter público en todo el país.

El caso, detallado por LUN, revela que L.F.P, fue parte del equipo que levantó loshospitales de Chuquicamata, Talca, Rancagua y Osorno, entre otros, y que actualmente estaba en el equipo que construirá el Hospital de Ñuble, en Chillán.

Sobre ello, el ente fiscalizador recibió una denuncia anónima que permitió descubrir al sujeto, quien poseía un título y documentos falsos de la Universidad de Santiago.

Los antecedentes indican que, si bien fue alumno de la casa de estudios, el hombre se tituló de técnico en riego, en el año 1977.

Desde el Servicio de Salud de Ñuble indicaron que el hecho no modifica los planes para levantar el  nuevo recinto, pero sí presentarán los antecedentes ante la Fiscalía por la posible presencia de un delito.

 

 

 

Fuente: 24 Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *