breaking news

Philip Morris invertirá 320 millones de dólares en la construcción de una fábrica de alta tecnología en Alemania

junio 20th, 2017 | by admin
Philip Morris invertirá 320 millones de dólares en la construcción de una fábrica de alta tecnología en Alemania
Tecnología
0

Philip Morris International invertirá cerca de 320 millones de dólares (286,5 millones de euros) en la construcción de unas nuevas instalaciones de alta tecnología en Dresden (Alemania), para producir las unidades de tabaco que se utilizan con Iqos, el dispositivo electrónico de calentamiento de tabaco.

En concreto, el inicio de la construcción de la planta, con una superficie de 80.000 metros cuadrados, está programado para finales de 2017, y una vez que esté totalmente operativa a principios de 2019 generará 500 empleos.

Los productos Iqos y Heets están disponibles para los fumadores adultos de Alemania desde junio de 2016 con la comercialización piloto en Múnich, Frankfurt y Berlín. En la actualidad, Iqos está disponible en más de 25 mercados del mundo.

Además, Philip Morris ha anunciado recientemente la conversión de la planta de fabricación de cigarrillos de su filial en Grecia y para finales de 2018, prevé contar con una capacidad total instalada anual de unidades de tabaco calentado de aproximadamente 100.000 millones de unidades.

El consejero delegado de Philip Morris, André Calantzopoulos, ha señalado que esta inversión «representa un paso más para un futuro en el que los productos libres de humo sustituirán a los cigarrillos». «Hoy por hoy, más de dos millones de personas ya han dejado de fumar y se han pasado a Iqos, y sabemos que esto es solo el principio. Estamos plenamente comprometidos a satisfacer la demanda de los fumadores de alternativas potencialmente menos dañinas a los cigarrillos», ha indicado.

Iqos es una de las cuatro plataformas de productos libres de humo científicamente probadas que la tabaquera está desarrollando para hacer frente a la demanda de fumadores adultos que optan por mejores alternativas a los cigarrillos.

 

 

 

Fuente: Expansión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *