breaking news

Construcción del Hospital Marga Marga se licitaría antes del 27 de mayo

marzo 21st, 2017 | by admin
Construcción del Hospital Marga Marga se licitaría antes del 27 de mayo
Construcción
0

La ministra de Salud, Carmen Castillo, se reunió con autoridades locales y comprometió el plazo para llevar a cabo el proyecto. A la cita asistió el senador Ignacio Walker junto a los alcaldes de Quilpué y Limache, Mauricio Viñambres y Daniel Morales, respectivamente.

Antes del 27 de mayo debería licitarse la construcción del esperado Hospital Marga Marga. Así lo confirmó el Ministerio de Salud a través de su titular, Carmen Castillo, en una reunión con autoridades locales.

La secretaria de Estado se reunió con el senador por la zona, Ignacio Walker (DC), junto a los alcaldes de Quilpué y Limache, Mauricio Viñambres y Daniel Morales, respectivamente. En la ocasión, confirmó la fecha tope para llamar a propuesta la iniciativa.

Al respecto, el senador Walker comentó que «el Ministerio de Desarrollo Social ya dio su visto bueno para la nueva licitación del Hospital de Marga Marga y la ministra y su equipo me han confirmado que antes del 27 de mayo se va a proceder a la licitación de la construcción del Hospital de Marga Marga que es un anhelo largamente acariciado por la comunidad”.

El recinto, de alta complejidad, contaría con más de 270 cama y una inversión de $113 mil millones.

 

 

 

Fuente: Soy Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *