A fines de enero se iniciará la construcción de la obra, cuya inversión del Ministerio de Vivienda asciende a $3.347 millones.
9,42 kilómetros de ciclovías que unirán el sector de Rahue Alto con el oriente de Osorno, se comenzarán a construir desde fines de enero de este año, una inversión proveniente del Ministerio de Vivienda y que asciende a 3.347 millones de pesos.
La obra se conectará con los tramos que ya existen en las avenidas Rodríguez y Mackenna, lo cual colocará a Osorno como la primera ciudad de la Región que contará con un circuito completo de ciclovías urbanas.
La conexión de la ciclovía comenzará en Rahue Alto, en las calles Acapulco, Bolivia, Argentina y avenida Real. En Rahue Bajo incluye las calles Chillán, Concepción, Santiago, Por la Razón o la Fuerza y Victoria.
En Ovejería, en tanto, se incorporará parte de Inés de Suárez hasta la avenida Rodríguez, que ya cuenta con una ciclovía construida. Luego la ruta para seguirá hacia el área oriente por avenida Zenteno, las avenidas César Ercilla y Diego de Almagro, las calles Argomedo y Julio Buschmann. Mira aquí más detalles de este mega obra.
Fuente: Soy Chile