breaking news

Metro espera anunciar el próximo año la construcción de la Línea 7

octubre 25th, 2016 | by admin
Metro espera anunciar el próximo año la construcción de la Línea 7
Nacional
0

El presidente de la empresa, Rodrigo Azócar, afirmó que ya se está trabajando en el estudio y financiamiento.»Hay muchas alternativas que estamos considerando», señaló.

El presidente de Metro, Rodrigo Azócar, afirmó que la empresa ya está trabajando en los estudios relativos a una futura Línea 7, que podría ser anunciada oficialmente el próximo año.

«Estamos trabajando con la Secretaría de Planificación de Transporte en el estudio y financiamiento. Hay muchas alternativas que estamos considerando», dijo Azócar el lunes en el marco del Congreso anual de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys), realizado en Providencia.

Según informa esta mañana El Mercurio, Azócar señaló que el anuncio de la señalada Línea 7 -paralela a la Línea 1 por el norte o sur de la Alameda- será zanjado durante la actual administración.

«Es un proyecto que esperamos que la Presidenta lo anuncie el primer semestre del próximo año», afirmó el ejecutivo.

El matutino recuerda que este hito ya «había sido fijado para este año» y que, cuando se lanzó la idea de una Línea 7, la Presidenta Bachelet pidió evaluar un sistema de concesiones.

 

 

 

Fuente: Cooperativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *