breaking news

Retoman construcción de viviendas en circunvalación de Valdivia

octubre 21st, 2016 | by admin
Retoman construcción de viviendas en circunvalación de Valdivia
Construcción
0

En mayo del 2018 podría ser entregadas las obras de las viviendas de circunvalación en Valdivia tras un año de paralización luego de la quiebra de la empresa Mahenco.

El Serviu entregó terrenos y firmó contratos para que se retome la construcción de las viviendas de 112 familias.

Así lo anunció el Servicio de Vivienda y Urbanización de Los Ríos, quienes luego de casi un año de paralizadas las obras, finalmente hicieron entrega de los terrenos a la Empresa Nahem para que reanude la construcción.

Según detalló el servicio, el reinicio de las obras se respaldará con recursos sectoriales a la espera de que el municipio traspase los fondos recibidos para la ejecución de este proyecto, los cuales son consecuencia de la modificación de contrato.

Para la presidenta del comité “Construyendo Mi Casa”, Marcela Uribe, quien lidera un grupo de 32 familias, valoró el reinicio de la construcción.

Por su parte, Marcelo Angulo, representante de la empresa Nahem y administrador del nuevo contrato de la obra, tras recibir el terreno indicó que la próxima semana se constituirán en la obra y a fin de mes se iniciarán los trabajos porque desde la entrega de terrenos cuentan con 540 días para la entrega del proyecto, esto incluye la recepción de las casas.

 

 

Fuente: BioBioChile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *