breaking news

Marcelo Díaz: Construcción de Hospital de San Antonio iniciará antes de terminar mandato

septiembre 5th, 2016 | by admin
Marcelo Díaz: Construcción de Hospital de San Antonio iniciará antes de terminar mandato
Construcción
0

El ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, aseguró que construcción del Hospital de San Antonio se iniciará antes de terminar el actual mandato. De esta forma, respaldó el anuncio de la titular de Salud.

El vocero del Ejecutivo indicó que el proyecto está en fase de adjudicación y a la espera de resolver tramites administrativos para dar inicio a su construcción.

La autoridad enfatizó en la importancia de su construcción por las necesidades de atención de salud de la población, pero además, señaló su impacto positivo en el empleo, asegurando que contribuirá a dinamizar la economía local.

Mismo impacto traerá la construcción del estadio de la comuna, del cual dijo, se están resolviendo temas burocráticos tras lo cual se espera que avance rápido hacia su construcción.

Las declaraciones las realizó en la comuna de San Antonio hasta donde llegó para encabezar el diálogo participativo “Estado de la Participación en Chile”, en el que participaron dirigentes sociales de la región de Valparaíso.

 

 

Fuente: BioBioChile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *