Home » Noticias del día

Chilquinta atribuye corte de luz en Valparaíso a problemas de mantenimiento de áreas verdes

Submitted by on 8 Mayo, 2012 – 6:25 amNo Comment | 1,387 views


Lejos de hacer un mea culpa respecto a la seguidilla de cortes de luz que se generaron durante el domingo en Valparaíso y Viña del Mar, el Subgerente de Comunicaciones de Chilquinta atribuyó el problema al mantenimiento de las áreas verdes.

César Toledo indicó que 2 de los principales eventos que generaron interrupciones en el suministro eléctrico fue por la irrupción de ramas de árboles sobre las redes de distribución, lo que debió ser subsanado por personal de la compañía.

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad a colaborar con los trabajos de limpieza de las instalaciones, entendiendo también que esas labores la deben desarrollar los municipios y privados.

Los cortes de electricidad se registraron en horas de la tarde en Valparaíso y, concretamente, en el sector de Reñaca en Viña del Mar, donde vecinos debieron esperar hasta 9 horas para que el servicio se restableciera.

Etiquetas:, , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

This site is protected by WP-CopyRightPro