Home » Noticias del día

Constructora Santa Beatriz inicia nuevo condominio en La Serena

Submitted by on 4 Diciembre, 2012 – 6:14 amNo Comment | 1,456 views

Reinos Nórdicos se llama el nuevo condominio que Constructora Santa Beatriz comenzó a levantar en la ciudad de La Serena. Este proyecto está ubicado junto a otros edificios ya entregados en el sector de cuatro esquinas y a pasos de la Avenida del Mar y la playa.

Con este nuevo condominio Santa Beatriz quiere ratificar el éxito de ventas que ha tenido en sus condominios Reinos Griegos, Reinos de Holanda y Reinos de España, con más de mil departamentos vendidos, la mayoría de ellos, a través de la venta en verde.

El nuevo complejo inmobiliario está ubicado en Avenida 4 Esquinas con la calle Hortensia Bustamante, a sólo 100 metros de Avenida del Mar y cercano a la Universidad Pedro de Valdivia, locación privilegiada en la que se proyecta una alta plusvalía.

Reinos Nórdicos está emplazado en un terreno con áreas verdes, accesos controlados y cómodas calles interiores, ideal para vivir o ir de vacaciones.

El gerente comercial de Constructora Santa Beatriz, Iván Bobillier, indicó que “esta es una excelente oportunidad para inversionistas, por la alta plusvalía del sector, o para aquellos que buscan una segunda vivienda, por lo que significa el bello entorno de La Serena”.

Etiquetas:, , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

This site is protected by WP-CopyRightPro